Hacer postres no es lo mio. Apenas ahora que estoy haciendo esto del blog y compartiendo con ustedes las recetas es que miro, mido, cuento y tomo el tiempo. Hasta Enero de este año que todo esto empezó, cocinaba siempre al ojo, al cálculo, lo del horno lo sacaba cuando me oliera a listo y todo era una pizca, un puñado, un poquito o mucho. Por eso nunca hice postres pues lo de medir me cuesta!
Pero 3 o 4 postres si se hacer, de esos que son abrir latas, partir hevos y poner todo en la licuadora y al horno. Buscalos como #PostresCasaTiz para ir viendo los que vamos publicando.
Algo que funciona para mi y que creo que es regla en la mayoria de postres: Hacerlo la noche anterior.
Aqui va uno <3
INGREDIENTES
1 lata de leche condensada
1 lata de crema de leche
La medida de una lata de leche común o de leche evaporada
4 huevos
PREPARACION
Todo a la licuadora hasta que quede todo bien integrado y al horno a 350F hasta que dore o que al introducir un tenedor, éste salga limpio. Aproximadamente 1h 😉
5 comments
Hola! Se ve deli.. sabe muy diferente si se hace con la leche normal o con la evaporada ? Gracias!!
Hola! Queda buenísimo! Yo no soy experta en postres pero te digo lo que siento al probarlos pues los he hecho de ambas maneras. Usando leche normal, semi descremada que es la que uso en la casa, me parece que queda mas suave su textura. Con la leche evaporada me quedó mas compacto. Ambos Deli de sabor. Gracias a ti!
Lo haré !
Se ve rico. Lo hare
Seguro lo hare