Esta receta no lleva tomates. Pero el otro día tenía muchos tomates maduros que necesitaba gastar y a la receta original le incorporé tomates pelados y finamente picados. Quedó delicioso!
INGREDIENTES
1 ½ libras de camarones medianos, pelados y limpios
1 cebolla cabezona roja picada
½ taza de ketchup
1 cucharada mediana de mayonesa
½ taza de cilantro picado
Jugo de limón al gusto
Sal y pimienta
PREPARACION
Si los camarones ya están pre cocidos y limpios, simplemente descongelarlos. Si son camarones frescos, poner a hervir una olla con agua y un poco de sal, al momento de hervir incorporar los camarones y dejarlos 2-3 minutos o hasta que tomen un color rosado. Reservar los camarones.
En un recipiente que se pueda llevar a la nevera incorporar todos los ingredientes y por último los camarones. Mezclar todo muy bien. Dejar en la nevera por un par de horas, ojala por un día entero. Esta receta coge más sabor si se hace con un día de anticipación.
Sacar los camarones de la nevera 10-15 minutos antes de servirlos. Poner una capa de aguacate (opcional), luego los camarones y acompañarlos con galletas de soda o patacones.
5 comments
Eso se ve delicioso. Hay q hacerlo.
Si! Es muy fácil y queda riquísimo. Me cuentas!
Querida, lo hice hoy para el super bowl,quedó delicioso,pero tu sabes que aca los americanos están acostumbrados a comer los camarones con su cocktail sauce,entonces no comieron mucho…mejor, más para mi!!!!!
Hola! Que bueno que lo hiciste y te gustó! Así es, pero bueno, menos mal te quedo para ti. Buen provecho! Un abrazo y gracias
Gracias por las recetas.! Haces que la cocina se vea muy fácil . Me encanto el del sudado , creí que era un plato aburrido y para nada lo es , lo voy a rescatar de nuevo . Las fotos te salen lindisimas . Te felicito .